Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

Viajes Modernos

Lufthansa City Center

Teléfono: +507 / 2696693
Fax:
+507 / 2631418
Correo:
luciana@modernoslcc.com
Ansprechpartner Luciana Kramer
Plaza Paitilla Mall, Italy Avenue, Local 36,
0831-00763 Panama City
Panamá

Horario de Atención al Cliente:
8.30 a.m. - 5.30 p.m.

Viajes Modernos

01- Nuestras tarifas incluyen:
Única y exclusivamente los servicios enumerados precedentemente, salvo las ampliaciones que las partes acuerden en común, en forma expresa.

02- Nuestras tarifas no incluyen:
Extras, llamadas telefónicas, propinas voluntarias a chóferes y guías, lavado y planchado de ropas y cualquier otro servicio no especificado con anterioridad en la reserva.

03- Transporte:
Incluido solamente en el caso debidamente especificado en el ítem correspondiente. De acuerdo a los servicios brindados por las empresas transportadoras contratadas.

04- Alojamiento:
La Empresa garantiza la categoría de alojamiento en el hotel solicitado o similar.

05- Forma de pago:
Todas las reserves de pasajeros individuales quedaran en firme una vez abonado el anticipo acordado y el saldo según acuerdo pactado con el departamento administrativo de nuestra empresa. El precio quedara fijo únicamente una vez abonado el total del servicio contratado.
En el caso de grupos quedara reservado con el depósito de un 50% en nuestra cuenta bancaria y el saldo 20 días antes del viaje del mismo.

06- Variaciones:
El Operador se reserva el derecho de efectuar alteraciones totales o parciales en caso fortuito o de fuerza mayor, siempre y cuando lo exija el mejor desarrollo de las actividades, sin alterar la prestación de los servicios.
En caso de viajes completos que incluyan transporte, con salidas programadas, las mismas podrán ser postergadas o anuladas, si no se completara el cupo mínimo exigible para el normal cumplimiento del tour, teniendo los pasajeros derecho al reembolso del importe abonado sin intereses ni indemnizaciones.
Si el viaje tuviese que prolongarse mas allá de los términos fijado por causas fortuitas ajenas a la voluntad de la Empresa o de fuerza mayor, los gastos ocasionados correrán por cuenta del pasajero.

07- Responsabilidad:
El Operador declina toda responsabilidad por accidentes y sus consecuencias, huelgas, atrasos ó anticipación de horarios, condiciones atmosféricas, catástrofes naturales, decisiones gubernamentales, robos, perdidas o deterioro de equipaje y/ u objetos personales, etc.
Sean cuales fueran las causas que lo hayan motivado, en virtud de su calidad de intermediario entre los pasajeros y los distintos prestatarios de servicios (empresa de transporte, hoteles, restaurantes, etc.) siendo su responsabilidad cubierta por las empresas prestadoras.

08- Devoluciones:
No será evaluado ningún reembolso sobre servicios no utilizados por voluntad de los pasajeros.

09- Cancelaciones:
Se cobrara NO-SHOW (equivalente al total del paquete) a toda aquella reserva efectuada por la Agencia y no cancelada en tiempo y forma: 30 días antes del comienzo del viaje.

10- De conocimiento del pasajero:
La aceptación del viaje lleva implícita la adhesión a todas las cláusulas que el pasajero declara conocer y aceptaren en le momento de efectuar la reserva.

11- Tarifas:
Las tarifas están sujetas a modificaciones sin previo aviso.