Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

Viajes Modernos

Lufthansa City Center

Teléfono: +507 / 2696693
Fax:
+507 / 2631418
Correo:
luciana@modernoslcc.com
Ansprechpartner Luciana Kramer
Plaza Paitilla Mall, Italy Avenue, Local 36,
0831-00763 Panama City
Panamá

Horario de Atención al Cliente:
8.30 a.m. - 5.30 p.m.

Viajes Modernos

Lufthansa City Center: Tu agencia de viajes. Ubicado mundialmente.

Desde nuestro establecimiento en 1991 Lufthansa City Center (LCC) ha tenido un crecimiento constante y es hoy en día la cadena de agencias de viajes tercera más grande de Alemania con 300 oficinas. La cooperación de agencias de tamaño medio controlado por proprietario mismo combinado con una aerolinea con una marca internacional es mundialmente único. Lufthansa City Center se enfoca en viajes individualizados y servicios para clientes corporativos y clientes turísticos. Nosotros ofrecemos un rango total de soluciones de administración y como Lufthansa City Center, seguimos siendo económicamente independientes al combinar flexibilidad e innovación, aptitud y experiencia con un comprensivo portfolio de servicios y beneficios de una red mundial

LCC Business Travel y LCC Global Travel
LCC Business Travel es la marca de viajes corporativos de Lufthansa City Center y ofrece soluciones a medida e individualizadas para la administración profesional de viajes corporativos. Para garantizar un servicio constante para clientes corporativos multinacionales, Lufthansa City Center ha presentado un servicio nuevo con una orientación y enfoque global: LCC Global Travel. LCC Global Travel proporciona administración sin igual a nivel mundial para manejar viajes corporatives de manera universal con tecnología de primera clase y estándares homogéneos de calidad.
 

Viajes Turísticos
En el sector turístico, nuestras agencias Lufthansa City Center ofrecen una variedad de servicios para operadores de viajes como viajes a medida, viajes de último minuto, viajes especiales y viajes a tarifas estudiantiles. Además, Lufthansa City Center se especializa en competencias básicas como lujo, cruceros y golf. En 2014 Lufthansa City Center estableció una red interna llama el LCC Global Incoming Network (LCC GIN) con un enfoque especial en ofrecer viajes únicos y emocionantes por todo el mundo. LCC GIN ofrece viajes individuales y hechos a mano, viajes de grupo u ofertas MICE (Meetings, Incentives, Congresses & Events) de nuestras agencias LCC certificados. Lufthansa City Center ofrece un toque personal con nuestra red única de agencias domésticas o receptivas (incoming) de la marca Lufthansa City Center con su experiencia local y conocimiento amplio de cada mercado doméstico.

www.lufthansa-city-center.com
www.lcc-businesstravel.com
www.lcc-globaltravel.com