Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

Viajes Modernos

Lufthansa City Center

Teléfono: +507 / 2696693
Fax:
+507 / 2631418
Correo:
luciana@modernoslcc.com
Ansprechpartner Luciana Kramer
Plaza Paitilla Mall, Italy Avenue, Local 36,
0831-00763 Panama City
Panamá

Horario de Atención al Cliente:
8.30 a.m. - 5.30 p.m.

Viajes Modernos
Viajes Modernos Team

En el año 2007, Viajes Modernos integró a su grupo accionario, Agencias Continental S.A., quienes, a través de su representante, Ricardo Lince Boyd, facilitan una nueva fórmula para actualizar el modelo de negocios y continuar adaptando la empresa a las tendencias mundiales en temas turísticos y de viajes.

Ese mismo año, Viajes Modernos adquirió la franquicia internacional Lufthansa City Center, una cadena de agencias de viajes única en su tipo, con más de 15 años de presencia mundial, e integra a más de 550 agencias ubicada en 77 países.

Viajes Modernos Lufthansa City Center está enfocada en servir a distintos perfiles de clientes que desean confiabilidad, alto estándar de servicio, adaptabilidad, cobertura y conveniencia en horarios de atención.

Nuestros servicios incluyen: Coordinación y Reservas de hospedaje, Alquiler de autos, Giras (Tours), Reservas y Ventas de boletos aéreos, Cruceros, organización de Eventos, Servicios de transporte, entre otros.

Nuestros Servicios

Nuestros servicios incluyen asesoria y venta de:

  • Viajes de negocios, turísticos o educativos
  • Seguro de asistencia de viaje
  • Alquilar un coche
  • Tickets de avión
  • Entradas a eventos
  • Y mucho más