Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

Viajes Modernos

Lufthansa City Center

Teléfono: +507 / 2696693
Fax:
+507 / 2631418
Correo:
luciana@modernoslcc.com
Ansprechpartner Luciana Kramer
Plaza Paitilla Mall, Italy Avenue, Local 36,
0831-00763 Panama City
Panamá

Horario de Atención al Cliente:
8.30 a.m. - 5.30 p.m.

Viajes Modernos
Viajes Modernos Team

Viajes Modernos se funda en Ciudad de Panamá un 1 de Junio del año de 1979 por la empresaria panameña Aida Quijano buscando actualizar un modelo de negocios de viajes basados en un conocimiento profundo de los productos con el más alto servicio de eficiencia y calidad.


En el año de 1999 sus hijos se integran al negocio y continúan adaptando la empresa a las tendencias mundiales en temas turísticos y de viajes.


En el año 2007 Viajes Modernos se adhiere a la franquicia internacional Lufthansa City Center, una cadena de agencias de viajes única en su tipo, con más de 15 años de presencia mundial, y que hoy integra a más de 550 agencias ubicada en 77 países.


Viajes Modernos Lufthansa City Center está enfocada en servir a distintos perfiles de clientes que desean confiabilidad, alto estándar de servicio, adaptabilidad, cobertura y conveniencia en horarios de atención.
Nuestros servicios incluyen: Coordinación y Reservas de hospedaje, Alquiler de autos, Giras (Tours), Reservas y Ventas de boletos aéreos, Cruceros, organización de Eventos, Servicios de transporte, entre otros.
Hoy Viajes Modernos forma parte de un grupo de empresas líderes en los sectores de Turismo y Educación como lo son Margo Tours, ELS Language Centers, EPA Español en Panamá, RESA Representaciones Educativas S.A entre otras.

Nuestros Servicios

Nuestros servicios incluyen asesoria y venta de:

  • Viajes de negocios, turísticos o educativos
  • Seguro de asistencia de viaje
  • Alquilar un coche
  • Tickets de avión
  • Entradas a eventos
  • Y mucho más